jueves , 18 enero 2018

Zulianos auguran que mesa de diálogo consolidará la paz y la convivencia social

Habitantes del estado occidental del país esperan que las conversaciones de dialogo que se retoman este viernes en Santo Domingo, entre representantes del Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana, consoliden la paz en el país y el respeto a la tranquilidad de la población.

El viviendo venezolano, Edgard Paz expresó “esperamos que tras este encuentro entre representantes del gobierno y la oposición se llegue a un entendimiento entre ambos sectores para el bien de todos los venezolanos, nos hace mucha falta por la situación que estamos viviendo actualmente. El dialogo y la paz es fundamental para nuestra patria”.

Por su parte Nancy Colina espera “que los representantes de la oposición venezolana declinen las actitudes violentas que han asumido hasta el momento, y que realmente entre en sintonía y en cordura que sean capaces de buscar un punto de equilibrio entre ellos y el gobierno bolivariano”.

Serán seis puntos los que estarán puestos sobre la mesa en este nuevo encuentro a efectuarse en el Centro de Convenciones de la Cancillería dominicana.

Comisión de la Verdad, garantías económicas, garantías políticas y electorales, reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente, equilibrio institucional, y situación económica y social, son los temas a tratar.

También puedes ver

Trabajadores del sector industrial presentaron propuestas para Plan de la Patria 2019-2025

El ministro del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, informó este …